Sergio Agüero y Ángel Di María durante un entrenamiento pasado de Argentina. (Foto: AFA)
Sergio Agüero y Ángel Di María durante un entrenamiento pasado de Argentina. (Foto: AFA)
Redacción EC

La derrotada 2-1 ante Arabia Saudita en la jornada mundialista martes. Fue, sin duda, una de las sorpresas del , al igual que la reciente ante Japón el miércoles.

A raíz de la hecatombe del equipo de Lionel Messi, salió a la luz un video que publicó el exseleccionado argentino Sergio Agüero en el que analizó al combinado de Arabia Saudita.

El ‘Kun’, tal y como lo expresa en esas imágenes compartidas hace 7 meses, le dio las claves del rival al técnico Lionel Scaloni: apunto datos que, sin duda, le pudieron servir a la Albiceleste en el partido.

Scaloni, te estoy dando todos los detalles. Así que después no tienes que decir nada. Muéstrales este video a los pibes”, dijo el ídolo del Manchester City en su streaming.

Por ejemplo, Agüero notó la presión alta de los árabes y que son aplicados para jugar en línea, lo que genera, usualmente, que el rival caiga en posición adelantada. Cabe recordar que al equipo sudamericano se le anularon tres goles por fuera de juego.

Otro apunte del actual comentarista de ESPN es la “calidad” del ‘10′ árabe, Salem Al Dawsari, y pidió una marca férrea hacia él. “¡Patada al ‘10′!”, exclamó.

Como también se recuerda, Al Dawsari fue casi incontrolable para la defensa albiceleste y le anotó un golazo al ángulo a ‘Dibu’ Martínez. Fue el 2-1 y el marcador no se movería más.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más