Ricardo Gareca fue el encargado de informar sobre la ampliación del castigo de Paolo Guerrero a los jugadores de la selección
Redacción DT

Un durísimo golpe sufrió la mañana del lunes a la y el país entero. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió ampliar a 14 meses el castigo a , dejando sin Mundial al delantero de Flamengo.

Con la noticia ya oficial y el entrenamiento de Perú ya programado, Ricardo Gareca asumió la responsabilidad de dar la lamentable noticia a los jugadores presentes en la Videna de San Luis. 

Antes de hacer el anuncio, Gareca se acercó lentamente hasta los futbolistas, quienes lo esperaban en un círculo. Una vez que el técnico de la selección peruana dio la información sobre el fallo del TAS contra Paolo Guerrero, la práctica se terminó y todos se retiraron en silencio.

Como se recuerda, el Tribunal de Arbitraje del Deporte decidió, luego de la audiencia del 3 de mayo, que la sanción es de 14 meses. Con esto, el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero no podrá disputar el Mundial Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC