Paolo Guerrero disputando una pelota con Varane. El delantero peruano fue bien marcado por los centrales de Francia. (Foto: EFE)
Redacción DT

La principal novedad de contra fue la presencia de desde el arranque. El capitán de la selección reemplazó a Jefferson Farfán, siendo el único atacante de la Blanquirroja, en su segunda presentación en el .

En su primer partido como titular, a Paolo Guerrero le costó el partido. El '9' tuvo que lidiar con la dura zaga francesa, compuesta por Varane y Umtiti, hecho que lo desgastó.

Durante los 94 minutos que duró el encuentro, Guerrero solo tuvo dos remates al arco de Francia, los cuales Hugo Lloris resolvió bien. El primer disparo (31') fue el más peligroso, haciendo que el capitán galo desvíe el balón cerrando las piernas.

El otro remate de Paolo se dio a través de un tiro libre, algo lejano del pórtico francés. Ahí, Lloris no tuvo problemas para embolsar el esférico.

En el gol de Mbappé, Guerrero participó en la jugada. El atacante de la selección peruana perdió el balón en salida ante la presión de Paul Pogba, quien empezó la acción del tanto que eliminó a la Blanquirroja del Mundial Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC