AirAsia: "Mi corazón sabía que mi novio estaba en ese vuelo"
AirAsia: "Mi corazón sabía que mi novio estaba en ese vuelo"

► 

Surabaya, Indonesia. Louise Sidharta, es una de las decenas de familiares de los pasajeros del vuelo QZ8501 de  que intenta mantener una actitud positiva en el aeropuerto internacional de Surabaya, en . Ella espera anustiada alguna noticia sobre su novio, con quien planeaba casarse en mayo del próximo año. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Sidharta, de 25 años, tenía planeado casarse con Alain Oktavianus Siaun, un empresario indonesio de 27 años, que ayer viajó a Singapur junto a su familia a bordo del vuelo desaparecido de AirAsia.

Siaun viajó junto a sus padres y sus tres hermanos para disfrutar de sus últimas vacaciones como soltero. Sidharta conducía rumbo al aeropuerto para abordar un vuelo con el que los alcanzaría cuando escuchó en la radio que un avión había desaparecido.


(Foto: AP)

Louise Sidharta

"Mi corazón sabía por entonces que mi novio estaba en ese vuelo", declaró la joven ante los medios presentes en el aeropuerto. 

Pese al difícil momento, Sidharta dijo que intentaría mantener una actitud positiva hasta saber algo de él. "Debemos mantenernos positivos y con la esperanza de que pronto encontrarán a nuestros seres queridos", declaró.

La familia que llegó tarde y perdió el vuelo de desaparecido en — Mundo El Comercio (@Mundo_ECpe)

A bordo del avión viajaban 162 personas, incluida la tripulación conformada por dos pilotos, cuatro auxiliares de vuelo y un ingeniero. Entre los pasajeros viajaban al menos 16 niños y un bebe, según informó la aerolínea.

Piloto de AirAsia pidió cambio de rumbo, pero se lo negaron — Mundo El Comercio (@Mundo_ECpe)

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC