(Fotos: Twitter/@Sentebale | AP/Ben Curtis)
(Fotos: Twitter/@Sentebale | AP/Ben Curtis)
Redacción EC

La entre el y Meghan Markle sigue acaparando la atención al conocerse los pormenores del evento en Palacio de Kensington.

Y es que además de invitados famosos y las ex novias del hoy duque de Sussex, se encontraba entre los asistentes Mutsu Potsane, un joven de 18 años que conoció a Harry cuando apenas tenía cuatro y el hijo de Diana de Gales visitaba Lesoto.

En 2004, el joven Enrique de Gales -Harry- llegó a Lesoto a sus 19 años para ayudar a los niños africanos con SIDA. En ese tiempo, Mutsu Potsane vivía en un orfanato de las afueras de Maseru, capital de este país de apenas dos millones de habitantes.

Desde entonces, se volvieron amigos inseparables.

A dos años de su visita, el príncipe Harry retornó para fundar junto con el príncipe Seeiso de Lesoto la fundación Sentebale, cuya misión principal es brindar ayuda a los niños vulnerables de Lesoto y Botswana que luchan con el VIH en condición de pobreza.

Harry ha vuelto a visitar el país africano varias veces desde entonces y siempre se le ve acompañado de Mutsu.

El Príncipe Harry y Mutsu en Lesoto en 2014. (Foto: Facebook/The Royal Family)
El Príncipe Harry y Mutsu en Lesoto en 2014. (Foto: Facebook/The Royal Family)

Símbolo de su gran amistad, el príncipe Harry tuvo el gesto de invitar a la boda real a diez representantes de Sentebale, entre los que -por supuesto- estuvo Mutsu Potsane.

También estuvo presente el príncipe Seeiso y la fundación de Lesoto compartió una foto desde Palacio de Kensington.

Mutsu Potsane y los representantes de Lesoto forman parte de los dos centenares de personas pertenecientes a organizaciones benéficas que el príncipe Harry invitó a la boda real porque su familia los ha ayudado a lo largo de los años.

Fuente: Agencias