Capriles se burla de Maduro al verlo rapear en la calle [VIDEO]
Capriles se burla de Maduro al verlo rapear en la calle [VIDEO]

El líder opositor en , , afirmó que el presidente Nicolás Maduro hizo el ridículo al participar de un rap durante una alocución el jueves. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también gobernador del estado Miranda compartió un video y fijó posición. "Cuando intentas desesperadamente ser popular y terminas haciendo el ridículo. Más del 70% quiere revocatorio", escribió con respecto a las imágenes que muestran al presidente de Venezuela tocando guitarra en cadena nacional junto a un rapero. 

Oficialistas acusan a Henrique Capriles de tratar de fomentar la violencia, recordando su activismo durante un corto golpe de Estado del 2002 contra Chávez.

En tanto, líderes opositores aumentan la presión internacional contra el gobierno de Maduro. Ejemplo de ello es la ofensiva esta semana del jefe de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para que se active la Carta Democrática sobre Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro respondió llamando a una "rebelión nacional" contra la aplicación de esta medida y se dirigió a Luis Almagro, a quien le dijo que se meta el documento por "donde le quepa".

El Consejo Permanente de la OEA resolvió finalmente aprobar por consenso una declaración conciliadora sobre Venezuela, alternativa al proceso de aplicación de la Carta Democrática, tras una negociación entre más de 20 Estados bajo el liderazgo de Argentina.

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Fuente: El Nacional,GDA/Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC