Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

México: Incendio consume parte de un campamento para víctimas del terremoto | VIDEO

Los usuarios indicaron que las autoridades aún no han realizado gestiones para resolver las necesidades de las personas que viven en aquella zona hasta la fecha

México

Cientos de personas criticaron la falta de respuesta del gobierno. (Twitter - @DUCDMX).

Cientos de personas criticaron la falta de respuesta del gobierno. (Twitter - @DUCDMX).

Ciudad de México. Un incendio se registró en uno de los campamentos del multifamiliar de Tlalpan en la alcaldía de Coyoacán en México. Las autoridades atendieron el hecho y hasta el momento no han reportado heridos ni muertos. 

El siniestro ocurrió en la zona donde hace más de 12 meses viven las personas damnificadas por el movimiento telúrico del 29 de setiembre del 2017. 

Así detuvieron a Juan Guaidó, presidente del Parlamento de Venezuela | VIDEO
Venezuela | Periodistas Beatriz Adrián y Osmary Hernández son detenidas en plena transmisión en vivo por el Sebin | VIDEO
Presidente del Parlamento de Venezuela reaparece tras detención y muestra heridas | FOTOS

Según el medio Milenio, las zonas afectadas se encuentran entre la calle Cerro San Antonio y Calzada de Tlalpan. A través de las redes sociales se mostraron las impactantes imágenes del incendio y criticaron duramente al gobierno. 

Los usuarios indicaron que las autoridades aún no han realizado gestiones para resolver las necesidades de las personas que viven en aquella zona.

Incluso, la cuenta de Damnificados Unidos de la Ciudad de México confirmaron que hace una semana se había solicitado extinguidores para los campamentos como medida de prevención. La situación es grave y los bomberos confirmaron que habían controlado el incendio. 

Tags Relacionados:

Tlalpan

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada