(Captura: YouTube)
(Captura: YouTube)
Redacción EC

La ciudad de Taganrog, Rusia, ha dado de qué hablar en las redes sociales y al difundirse imágenes y videos de los enormes agujeros y socavones que se han abierto en medio de sus calles.

Según informaron los medios locales, los hoyos aparecieron en diferentes lugares de la ciudad ya que sufre de un grave problema de alcantarillado.

Como se pueden ver en videos difundidos en YouTube, los socavones miden varios metros de largo y tienen una considerable profundidad por donde circula agua.

El portal Bloknot resalta que un camión terminó cayendo por uno de los agujeros, mientras que un martillo hidráulico quedó atrapado en otra zona de la ciudad. Según los medios locales, las aberturas más preocupantes se ubican cerca de un hospital y en un jardín de niños.

Asimismo, Bloknot apunta a que los problemas de los ‘hundimientos’ se deberían a que la vida útil de la alcantarilla principal de la ciudad terminaba en el 2005 y era vital tener que renovarla.

Por su parte, el diario Vesti.ru señala que todos estos incidentes podrían llegar a costar alrededor de 16 millones de dólares hasta que la ciudad sea restaurada por completo.

Contenido sugerido

Contenido GEC