(Foto: Reuters/AFP)
(Foto: Reuters/AFP)
Redacción EC

Según un documento publicado por el portal TMZ, salió a la luz el testamento del asesino , el hombre que ordenó a los seguidores de su secta en agosto de 1969 empezar una sangrienta matanza. Manson falleció el domingo pasado a los 83 años en un hospital de California.


Según el medio, el documento, fechado el 14 de febrero del 2002, revela que todas las pertenencias del temido asesino habrían sido dejadas a un desconocido.

De confirmarse la veracidad del escrito, todo el dinero en efectivo, derechos de imagen, su exclusivo catálogo musical, entre otros, serían propiedad de una persona que ha preferido no revelar su identidad.

En el documento se dice que el cuerpo del fallecido debe ser entregado al heredero de Manson, pero las autoridades han aclarado que si no es recogido dentro de los 10 días posteriores a la muerte será incinerado.

TMZ asegura que el heredero es un “amigo por correspondencia” que decidió escribir por curiosidad a Manson en los años 90. Sus cartas solo fueron respondidas hasta 1997, después de unas 50 misivas que no había recibido respuesta.

A partir de ahí, habrían entablado una amistad a través de cartas y contacto telefónico que desencadenó en un primer encuentro personal en el 2002, año en que Manson decidió nombrarlo como su único heredero.

De esta forma sus hijos, ex esposa, familiares políticos, abogados, amigos se quedarían por fuera del testamento.

Antes de colocar su firma, el asesino escribió: "No estoy en el mejor lugar para descansar en paz".

Charles Manson se convirtió en el hipnótico rostro del mal en todo Estados Unidos luego de orquestar los sangrientos asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Ángeles durante el verano de 1969.

Falleció el domingo pasado de causas naturales tras casi medio siglo en prisión. Tenía 83 años.

Fuente: "El Tiempo", Colombia/GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC