Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

EE.UU.: seis hermanos abusaron de su hermanita durante 10 años

Los Jackson están detenidos y sus padres también serán enjuiciados por encubrimiento

EE.UU.: seis hermanos abusaron de su hermanita durante 10 años

EE.UU.: seis hermanos abusaron de su hermanita durante 10 años

Seis hermanos fueron detenidos en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de que confesaran a las autoridades que abusaron sexualmente de su hermana durante una década, desde que esta tenía 4 años, según “The Huffington Post”.

Los acusados fueron identificados como Aaron Jackson (18), Benjamin Jackson (19), Nathaniel Jackson (21), Mathew Jackson (23), Jon Jackson (25) y Eric Jackson (27), 

En diciembre del 2012, Eric Jackson confesó su delito al pastor de una iglesia en Wake Forest. 

Eric se dirigió después a la estación policial Perquimans County, donde volvió a confesar que él, junto a sus cinco hermanos, había abusado durante años de su hermana.

Aaron, Benjamín, Eric, Jon, Matthew y Nathaniel habrían comenzado el abuso cuando la menor tenía apenas 4 años. Las vejaciones habrían continuado hasta que la menor cumplió los 14.

El oficial Eric Tilley informó que los padres de los acusados, John Jackson (65) y Nita Jackson (54), afrontarán cargos por encubrimiento. 

"Parte de la investigación reveló que la madre observó algunas de estas actividades y nunca hizo nada al respecto", indicó Tilley. 

En vista de que las confesiones no eran suficientes para llevar el caso ante la justicia, la policía buscó conversar con la presunta víctima; sin embargo, los padres se rehusaron y se mudaron a Colorado.

Los agentes notificaron sobre lo sucedido a las autoridades de Colorado. Allí el Departamento de Servicios Humanos mantuvo en custodia a la víctima, quien posteriormente tuvo acceso a hablar con los oficiales de su pueblo sobre lo sucedido. 

"Mandé a un investigador a Colorado y tuvo una entrevista de ocho horas con ella", relató Tilley. Y añadió: "Allí confirmó todo lo que sus hermanos habían contado". La confesión llevó a la detención de los acusados.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada