La emotiva anécdota de uno de los policías asesinados en Dallas
La emotiva anécdota de uno de los policías asesinados en Dallas

Joey Gallo, uno de los máximos prospectos de los Rangers de , recordó cuando él y el dominicano Nomar Mazara, su compañero de equipo, fueron interceptados por un policía mientras caminaban por el centro de a principios de este año.

Los dos jóvenes peloteros no estaban en problemas. El policía, Patrick Zamarripa, los había reconocido y quería tomarse una fotografía con ambos.

Zamarripa fue uno de los cinco policías que murieron el jueves por la noche en Dallas.

Gallo, que ahora juega con el equipo de Round Rock de categoría Triple-A, publicó la fotografía el viernes en Instagram, narrando el encuentro y pidiendo a sus seguidores que incluyan en sus oraciones a Zamarripa, así como al resto de los agentes y familias afectadas por la tragedia.

Gallo escribió, "fue definitivamente la primera vez para mí y para Nomar que un policía, un verdadero héroe, quisiera conocernos".

Gallo agregó, "nunca olvidaré qué amable y centrado era. Terminamos sosteniendo una conversación de 15 minutos sobre deportes con él. Era un entusiasta aficionado de los Rangers. Pero más importante, una gran persona, un hombre de familia".

Zamarripa estaba casado y tenía una niña de 2 años.

Fuente: AP

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Juan José Cavero: “Escribir es como un vicio para mí”

MÁS SOBRE MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC