PnB Rock, un rapero de Filadelfia conocido por su estilo melódico y canciones como “Fleek” y “Selfish”, fue asesinado el lunes por la tarde a tiros por un ladrón en Los Ángeles. Su novia había subido a la red social Instagram una foto geolocalizada en la que se veía al músico con joyas de valor y, según la policía, esta puede ser la razón del crimen.
El hombre armado que mató a PnB Rock (30 años) en el restaurante Roscoe’s House of Chicken & Waffles en el sur de Los Ángeles exigió joyas y otros objetos de valor antes de forcejear con el rapero y dispararle, dijo el martes el jefe de policía de Los Ángeles, Michel Moore.
MIRA: El fotógrafo de la icónica imagen del “falling man” del 11S: “Nunca olvido el ruido del impacto de los cuerpos contra el suelo”
En declaraciones que recoge Los Ángeles Times, Moore dijo que el ataque poco después de que el rapero, cuyo nombre verdadero es Rakim Allen, fuera etiquetado en línea, con mención al restaurante.
“Fue brutalmente atacado por un individuo que aparentemente llegó al lugar después de una reunión social. publicaciones en los medios”, dijo Moore.
Una portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo el martes temprano que el tiroteo ocurrió a la 1:15 p.m. el lunes en la dirección de Roscoe’s House of Chicken and Waffles.
“Le disparó a la víctima y salió corriendo por la puerta lateral hacia un automóvil que se escapaba y luego huyó del estacionamiento”, aseguró la capitana de policía de Los Ángeles, Kelly Muniz. El delincuente sigue prófugo hasta el momento.
La víctima fue llevada a un hospital y declarada muerta a la 1:59 p.m., 44 minutos después.
Según una fuente policial, los investigadores están examinando un video de seguridad del interior del restaurante para identificar al tirador. Además, están revisando los negocios de los alrededores para ver si los sistemas de seguridad capturaron alguna imagen del agresor saliendo a pie o en un vehículo.
Atlantic Records, firma con la que Allen tenía un contrato, describió su muerte como una “pérdida sin sentido”.
“PnB Rock era más que un artista”, dijo la compañía en una publicación en Twitter el martes. “Para muchos, Rakim Allen fue un gran amigo. También fue un padre maravilloso para dos hermosas niñas”, concluyó el sello discográfico británico-estadounidense.
Según informa The New York Times, en los últimos años se han producido varios robos y robos contra actores, músicos y atletas. Bashar Jackson, por ejemplo, fue asesinado a principios de 2020. Los fanáticos notaron que el día antes de que le dispararan, había publicado fotos en Instagram que mostraban una pila de dinero en efectivo y una etiqueta de bolsa de regalo con su dirección de Los Ángeles.
La Estación de Policía Comunitaria del Sureste de LAPD, que cubre el área donde ocurrió el tiroteo del lunes, ha visto 34 homicidios este año hasta el 3 de septiembre, en comparación con 35 durante el mismo período del año pasado.
TE PUEDE INTERESAR
- Kiev dice que halló cuerpos con signos de tortura en pueblo reconquistado
- El territorio recuperado por Ucrania en su espectacular ofensiva “relámpago” contra las tropas de Rusia
- ¿Decisión política? El encuentro fallido entre el papa Francisco y el patriarca ruso Kirill
- El crudo relato de la única sobreviviente de la masacre de un profesor y su familia en Colombia
- El gesto del rey Carlos III hacia sus asistentes por el que le tildan de déspota | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC