La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, bromeó luego de ser llamada "Madame President" (señora presidenta) durante un evento de la Casa Blanca el martes.
"Quédate tranquilo ahí atrás", le dijo en medio de risas de los asistentes a la persona que la llamó de este modo. El hecho ocurrió cuando Obama participaba en un evento organizado para los veteranos sin techo.
►[BBC] Cinco cosas que quizás desconocías de Michelle Obama
Tras la derrota de Hillary Clinton frente al republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales, varios sectores del partido demócrata han sugerido que su mejor carta para la siguiente elección es la esposa del presidente Obama.
First lady Michelle Obama laughs after being called 'Madame President' at White House event. "Be quiet back there." https://t.co/7dKwcNlyDP pic.twitter.com/nIV9dFxbKG
— ABC News (@ABC) 15 de noviembre de 2016
Michelle Obama, que dejará la Casa Blanca en enero, tiene una aprobación de 64%, más que su marido, Hillary Clinton y Bill Clinton, según una última encuesta de Gallup.
La primera dama ha repetido en varias ocasiones que no está en sus planes postular a la presidencia de EE.UU., pero las voces que piden su candidatura han aumentado tras la sorpresiva victoria de Donald Trump.
Fuente: Agencias
Contenido sugerido
Contenido GEC