Una fotografía tomada el 18 de enero de 2021 muestra el museo de teatro cívico "Carlo Schmidl" en el Canal Grande. (Foto: MIGUEL MEDINA / AFP)
Una fotografía tomada el 18 de enero de 2021 muestra el museo de teatro cívico "Carlo Schmidl" en el Canal Grande. (Foto: MIGUEL MEDINA / AFP) / MIGUEL MEDINA
Agencia AFP

El alcalde de denunció este miércoles a los “dos imbéciles” que fueron filmados mientras practicaban esquí náutico en el Canal Grande, ofreciendo una cena a quien los identificara.

MIRA: Las amenazas de muerte a los agentes del FBI y los llamados a una “guerra civil” tras el allanamiento a Trump

Pocas horas después de que el mensaje fuera lanzado en Twitter por el alcalde Luigi Brugnaro y se volviera viral, los dos esquiadores fueron identificados y su equipo confiscado.

En el video de puede ver a los dos jóvenes montados en tablas de esquí que se deslizan sobre el agua jalados por una lancha a motor por el canal más importante de la ciudad, entre elegantes palacios.

MIRA: Youtuber amenazó con cobrar miles de euros “por publicidad” al restaurante que no le dio comida gratis | VIDEO

“Aquí vean a a dos idiotas prepotentes que se burlan de la ciudad... Les pido a todos que nos ayuden a identificarlos para castigarlos”, escribió.

“Aunque nuestras armas no son muy contundentes... ¡Los alcaldes necesitamos urgentemente más poderes para la seguridad pública! ¡A quien los encuentre, le ofrezco una cena!”, escribió indignado el alcalde.

Después de haberse convertido en un pueblo fantasma durante el cierre por el coronavirus en 2020, Venecia volvió a estar abarrotada de turistas, lo que fomenta la economía pero genera frustración por el llamado turismo maleducado.

El mal comportamiento de los visitantes que, cada día, invaden la ciudad de los canales, que abren tiendas de campaña en los jardines de la ciudad, organizan comidas en las orillas de los canales y producen toneladas de basura que se acumulan por todos los rincones, ha generado reacciones y protestas entre los residentes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más