En el último mercado de transferencias el Paris Saint Germain pagó 222 millones de euros al club español Barcelona para contratar a Neymar. (AFP)
En el último mercado de transferencias el Paris Saint Germain pagó 222 millones de euros al club español Barcelona para contratar a Neymar. (AFP)
Redacción EC

La pequeña comuna de Bougival, a unos 15 kilómetros del centro de París, es famosa por sus extensas áreas verdes, el río Sena y por ser el lugar de residencia para algunas estrellas del deporte o el cine como Ronaldinho Gaúcho o Gerard Depardieu.

El más reciente de ellos es el crack brasileño y flamante contratación del París Saint Germain: Neymar.

Un grupo de hombres de seguridad resguardan los interiores y las dos salidas de la mansión de 1950 en la que vive el deportista, según describe la revista gala "París Match".

Estos agentes están presentes todo el día, los siete días de la semana. "Un trato de jefe de Estado", añade la publicación.

El alquiler de la propiedad, que cuenta con 5 mil metros cuadrados de áreas verdes, es de unos 14 mil euros mensuales (unos US$16.700). Posee una construcción de cinco pisos que ocupa mil metros cuadrados y la cual cuenta con un ascensor. 

Dentro de esta edificación vive el futbolista junto a un grupo de 20 personas, entre familiares y amigos, según la publicación francesa. Además, al futbolista le sobra espacio como para recibir con regularidad a los que la prensa gala ha bautizado como "el clan brasileño" del PSG. 

Dicho clan está conformado por las también estrellas Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Lucas Moura. 

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC