A Sarkozy le "quieren cortar las piernas", dice su suegra
A Sarkozy le "quieren cortar las piernas", dice su suegra
Redacción EC

Roma (Agencias). Las imputaciones contra el ex presidente de Francia, han escandalizado a muchos de sus simpatizantes quienes se han levantado en su defensa, entre ellos, su suegra, Marisa Bruni Tedeschi.

En entrevista con el diario italiano “La Stampa”, la madre de afirmó que los cuestionamientos contra su yerno son parte de una campaña destinada a "cortarle las piernas" e impedir su regreso a la dirección de la derecha francesa.

Para Bruni Tedeschi, el verdadero escándalo se encuentra en la forma y en el momento en que han surgido estas acusaciones. "Es extraño que esta investigación surja ahora (...). El momento elegido es el que manifiesta un deseo de venganza, sin contar con que todos nosotros estamos dispuestos a poner la mano en el fuego sobre su rigor moral. Nosotros, que somos los más cercanos a él, estamos escandalizados".

Sarkozy fue imputado por sospechas de corrupción, tráfico de influencias y violación del secreto de instrucción. El ex presidente conservador fue detenido e interrogado el martes durante 15 horas, primero en Nanterre y después en París. Actualmente se encuentra libre.