Un terrible accidente ocurrió en las carreteras de Eslovenia. Un conductor perdió el control de su automóvil e impactó contra un camión cisterna, provocando que el pesado vehículo cayera al vacío cuando circulaba por un puente.
Todo ocurrió el pasado miércoles en una vía que une la ciudad de Maribor con la capital, Liubliana. Según las imágenes de las cámaras de la autoridad de carreteras local, el accidente vehicular se produjo cuando el conductor de un Opel Corsa, un esloveno de 41 años, perdió el control por transitar a alta velocidad y colisionó contra la parte baja del camión cisterna, que a su vez se despistó y se precipitó al vacío desde una altura de 20 metros.
► Jiangcungou: el megabasurero en China que se llenó 25 años antes de lo previsto
► Venezuela: La oposición protesta este sábado contra Maduro por primera vez en varios meses
El chofer del vehículo pesado, un húngaro de 53 años, no sobrevivió a la caída; mientras que el conductor del auto salió ileso, aunque ahora debe afrontar a la justicia, según informó el portal Slovenia News.
Las autoridades locales investigan el accidente y todo apunta a una negligencia por parte del chofer del Opel, quien podría recibir una pena de hasta 8 años de prisión, según las leyes de Eslovenia.
Los registro de las cámaras de seguridad serán de gran ayuda para esclarecer lo sucedido.