El presidente de Bolivia, Evo Morales, vivió un bochornoso incidente durante su visita a Alemania al momento de ser entrevistado en un auditorio lleno de público en Berlín. El mandatario del país altiplánico tuvo un inconveniente al momento de manejar temas técnicos de audio.
Cuando iba a ser entrevistado, el presidente de Bolivia se puso los audífonos esperando que sea una entrevista en alemán y mediante este dispositivo recibiría la traducción de las preguntas. Sin embargo, el entrevistador procedió en español. Ante las risas del público asistente, Evo Morales dejaba terminar la pregunta al alemán y parecía confundido con los audífonos puestos y tras la repetición del entrevistador llegó a darse cuenta que los audífonos eran innecesarios.
(Video: Youtube/wilson suarez)
Evo Morales se encontró la semana pasada en una gira por Europa que lo llevó a Francia, Italia, Alemania e Irlanda, en cuya capital, Dublín, concluyó las visitas. Esto lo convierte en el primer presidente latinoamericano en visitar Irlanda, según afirmó el ministro boliviano de Asuntos Exteriores, David Choquehuanca.
Fuente: Agencias