Catherine Fulop acusa a Maradona de apoyar a Maduro por dinero
Catherine Fulop acusa a Maradona de apoyar a Maduro por dinero
Redacción EC

Buenos Aires (EFE). La actriz venezolana Catherine Fulop acusó hoy al ex futbolista argentino  de apoyar al presidente venezolano, , "por la plata" (dinero).

"El mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis", dijo la actriz radicada en Argentina en una entrevista con una televisión local.

La que fue protagonista de la popular "Abigail" y de otras muchas telenovelas habló así al referirse al hecho de que Maradona fue a Caracas para apoyar a Maduro en el cierre de campaña de las  y que ha hecho declaraciones en favor del actual presidente venezolano y su antecesor, .

Según Fulop, el astro del fútbol tuvo que dar apoyo al sucesor de Chávez en la campaña electoral de 2013, "porque ningún artista venezolano apoyaba a Maduro".

"Todos, todos" los artistas cerraron con el candidato de la oposición , dijo.

En su opinión, el "10" argentino fue a apoyar a Maduro porque "era el único que estaba ahí y porque era amiguito de ”.

Maradona firmó el pasado febrero un contrato con la cadena venezolana Telesur para comentar los partidos de fútbol del Mundial de Brasil 2014, y en el acto de presentación, el "Pelusa" afirmó estar "dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande" y dio vivas a Maduro y al fallecido presidente Hugo Chávez.

En un mensaje directo al exfutbolista, Fulop dijo: "¿qué guerra vas a pelear vos?, si sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha".

Maradona ha mostrado numerosas veces su apoyo a Chávez y se declaró "chavista" en 2009, durante un acto por el décimo aniversario del inicio del mandato del fallecido líder venezolano.  

Contenido sugerido

Contenido GEC