Chavismo niega agresión contra alcalde Ledezma con este video
Redacción EC

Caracas. La cadena oficialista Venezolana de Televisión (VTV) difundió un video que refuta las acusaciones presentadas por la esposa del alcalde de Caracas, , y otros miembros de la oposición que señalaron que la captura del burgomaestre fue un acto violento. 

En el primer bite se puede escuchar a Mitzi Capriles, esposa de Antonio Ledezma, en declaraciones para la cadena estadounidense CNN denunciando que el alcalde habría sido "sacado de su oficina a punta de golpes". 

El video tilda esta acusación de mentira y muestra imágenes que tratan de demostrar lo contrario, acompañado de la famosa canción "Mentiras" de la banda venezolana Los Amigos Invisibles.

Posteriormente, se pueden escuchar declaraciones de otros miembros de la oposición, entre ellos la ex diputada María Corina Machado, en la que denuncian agresiones contra el alcalde y que habría sido enmarrocado. 

Todas las acusaciones son refutadas al igual que la primera, tildándolas de mentiras y acompañándola de la afamada canción. 

Al final del video, se ve a Ledezma abandonar el edifico donde están sus oficinas acompañado por la policía de inteligencia. No lleva marrocas y levanta los brazos haciendo la V de la victoria.

El alcalde metropolitano de CaracasAntonio Ledezma, fue detenido el jueves acusado de planear un golpe de estado en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Un día después de su detención se le imputaron los cargos de conspiración y asociación para delinquir y podría ser condenado a pasar hasta 16 años de cárcel.

Actualmente permanece recluido en la prisión militar de Ramo Verde, la misma que alberga a Leopoldo López desde hace un año.

Contenido sugerido

Contenido GEC