Un estudiante de 22 años, identificado como Cristian Camilo Caicedo Gómez, está en delicado estado de salud en la Clínica La Colina, a donde llegó con múltiples fracturas después de caer al vacío desde el puente vehicular de la calle 183 con autopista el miércoles en la noche.
Cristian Camilo, junto a sus amigos, participó de la masiva movilización que llegó hasta el norte de la ciudad, pasadas las 10 de la noche, a la altura de la calle 183 con autopista Norte.
Cuando se encontraban sobre el puente de la calle 183 junto a un nutrido grupo de ciudadanos, el Esmad intervino utilizando gases lacrimógenos y bombas de aturdimiento, situación que desató el caos en este punto de Bogotá.
Estudiantes y ciudadanos en un intento por evitar ser afectados por los gases se dispersaron de manera rápida y en medio de la confusión Cristian Camilo cayó del puente.
El joven fue auxiliado por paramédicos y socorristas de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y trasladaron de urgencia al centro médico.
La familia arribó a la clínica y le confirmó al equipo Noctámbulo de Citytv que Cristian Camilo presenta múltiples fracturas en sus extremidades, contusiones y un trauma craneoencefálico.
La Sijín de la Policía asumió la investigación para determinar en qué circunstancias el joven cayó del puente.
La caída de Cristian generó malestar de los estudiantes y se desataron disturbios que se extendieron por la calles del barrio Nueva Zelandia hasta la madrugada.