La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, lamentó el domingo el fallecimiento del ex presidente de la minera Vale, Roger Agnelli, quien junto a otras seis personas sufrió un accidente aéreo.
Rousseff calificó a Agnelli como un "brasileño de extraordinaria visión emprendedora" que "siempre" estuvo "comprometido con el desarrollo del país", según un comunicado oficial.
Roger Agnelli, de 56 años, falleció en un accidente de avión en Sao Paulo ocurrido este sábado, en el que también murieron su mujer, Andrea, sus dos hijos, Ana Carolina y João, además de su yerno, su nuera y el piloto.
El avión monomotor en el que viajaban cayó sobre una casa tres minutos después de despegar del aeródromo del Campo de Marte, cerca del centro de Sao Paulo, por causas todavía desconocidas.
Vale también lamentó el fallecimiento de Agnelli y repasó los éxitos de su gestión al frente de la empresa, entre 2001 y 2011, y resaltó que contribuyó a convertirla en la mayor productora global de hierro y en la segunda mayor minera del mundo.
Accidente aéreo en #Brasil: Murió el célebre empresario #RogerAgnelli ►https://t.co/Jprfq31dtR pic.twitter.com/hrqfSh5FNX
— Mundo El Comercio (@Mundo_ECpe) 20 de marzo de 2016
Fuente: EFE
Contenido sugerido
Contenido GEC