Redacción EC

Esta Navidad, una diputada de decidió repartir pollos rostizados con su fotografía en cada paquete. La legisladora compartió fotografías y videos en de esta supuesta muestra de solidaridad en una comunidad de Fresnillo. Inmediatamente fue bautizada por los internautas como #LadyPollos.

Iris Aguirre es una diputada de Zacatecas, del Partido Encuentro Social, que hace tiempo se hizo famosa en México y Facebook como "Lady Donald Trump". Pues la mexicana apoyó públicamente las políticas migratorias del mandatario estadounidense.

"Los problemas que han ocasionado los latinos en este país han sido muy vergonzosos. Ellos están tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas... Son los mexicanos los que tienen mala fama", señaló Aguirre en aquella ocasión.

Esta vez, los usuarios de Facebook la han rebautizado como "Lady Pollos",  por regalar cientos de bandejas con pollo rostizado acompañado de una fotografía suya. Esto fue interpretado por muchos internautas como un proselitismo político y no como un acto de solidaridad con una comunidad de personas de bajos recursos.

Las fotografías y videos de Aguirre entregando la comida en una comunidad de Fresnillo, fueron compartidas en Facebook por la propia legisladora. Las críticas no se dejaron esperar, e incluso llegó hasta Twitter con el hashtag #LadyPollos.

TAGS RELACIONADOS