Bajo custodia de la policía permanece un hombre de 20 años señalado de asesinar a su hermana en el barrio La Piñuela, Medellín, Colombia.
La joven, identificada como Leidy Johana Tabares Suárez, de 29 años, fue hallada con surco de presión en el cuello, correspondiente a asfixia mecánica, en una vivienda ubicada en la carrera 46A con la calle 89, en Aranjuez (comuna 4).
MIRA: Misteriosa muerte: joven salió a hacer tarea y fue asesinado a golpes
Según información oficial, la víctima había estado departiendo en su casa con un amigo y un hermano, y en la mañana del martes, al no llegar a su lugar de trabajo, sus jefes llamaron a sus parientes para saber qué había pasado.
Intrigados por la ausencia de la joven, varios se dirigieron hasta la vivienda donde encontraron al muchacho, quien les negó su presencia.
“Es un evento triste. Al interior de una casa dos personas que aparentemente tienen familiaridad, el hombre genera aparente estrangulamiento a la mujer”, informó el coronel Nixon Bolívar, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana.
El sujeto, al sentirse acorralado, se autolesionó con arma cortopunzante. Fue llevado a la Unidad Hospitalaria de Santa Cruz, donde recibió atención médica y fue capturado por la Policía.