Redacción EC

Vecinos del general en retiro del ejército venezolano , atrincherado con un fusil desde el domingo en su casa de Caracas, han levantado barricadas cerca al domicilio del militar para impedir que se haga efectiva la orden de captura que pesa en su contra.

Foto: AP

Incluso ayer arremetieron contra los vehículos de las decenas de efectivos del que se apostaron fuera de la casa de Vivas para obligarlo a entregarse. Al final, los agentes optaron por retirarse. Sin embargo, la gente se mantiene alerta ante el temor de que vuelvan en cualquier momento.

.

El sábado, Vivas fue acusado por el presidente de entrenar a grupos radicales que colocan barricadas en las avenidas como parte de las protestas estudiantiles opositoras que sacuden a Venezuela desde hace casi tres semanas y que han dejado 13 muertos en distintos hechos.

Al día siguiente Vivas denunció, a través de su cuenta de Twitter, que su casa estaba siendo rodeada por agentes que pretendían detenerlo y afirmó que no se entregará y que hará uso de su legítima defensa. Casi de inmediato empezaron a circular fotos donde se ve al militar con chaleco antibalas y armado con un fusil en lo alto de su casa.

Contenido sugerido

Contenido GEC