María Fernanda Contreras tenía 27 años.
María Fernanda Contreras tenía 27 años.

A través de redes sociales, la familia de María Fernanda Contreras, de 27 años, confirmó su muerte. Ocurrió en Nuevo León, .

“Descansa en paz MariFer. Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación”, se lee en la públicaión de la tía de María Fernanda.

MIRA: Joven que pellizcó las mejillas de su prima es golpeado hasta la muerte frente a su madre en México

El domingo pasado, la joven egresada de Finanzas del Tec de Monterrey, estuvo con unos amigos en un domicilio del sur de la ciudad, para después llevar en su vehículo Mazda 3 2017 a uno de ellos para supuestamente “ver” un automóvil que pretendía comprar en el municipio de Apodaca.

El miércoles, su vehículo apareció abandonado cerca del Palacio de Justicia, al tiempo que la Fiscalía llevó a cabo dos cateos para tratar de localizarla.

MIRA: Hugo Carbajal: lo que se sabe del asesinato del adolescente en una fiesta clandestina en México

El jueves por la noche hubo otro operativo, que la madrugada de este viernes condujo al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que será sometido a pruebas y estudios para su identificación.

Fiscalía también lo confirma

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo sin vida de la mujer localizada en un inmueble del municipio de Apodaca, corresponde a la joven María Fernánda Contreras. Asimismo, informó que falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo.

La Fiscalía señaló que la identificación plena de los restos de María Fernanda se confirmó al obtener los resultados de la prueba genética comparativa de ADN.

El 7 de abril, durante una diligencia de cateo, fue localizado el cuerpo de una persona de sexo femenino, en un domicilio ubicado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, Nuevo León. La joven de 27 años de edad estaba desaparecida desde el domingo anterior.