Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en México

Periodista acusa a policías de golpearla cuando fue a denunciar intento de violación

Un video difundido en las redes sociales muestra a Mitzi Torres, reportera de CB Televisión, con moretones negros en ambos ojos mientras describe el incidente ocurrido en el oeste de México

México

La fiscalía general del estado de Michoacán, en el oeste de México, informó que estaba investigando las acciones de la policía. (Foto: Captura de video / Facebook)

La fiscalía general del estado de Michoacán, en el oeste de México, informó que estaba investigando las acciones de la policía. (Foto: Captura de video / Facebook)

Ciudad de México. Al menos dos policías estaban siendo investigados este jueves después de que una periodista de televisión en el oeste de México dijo que unas agentes la golpearon y encarcelaron luego de denunciar un intento de violación.

Un video difundido en las redes sociales muestra a Mitzi Torres, reportera de CB Televisión, con moretones negros en ambos ojos mientras describe el incidente.

Asociación recoge 10 testimonios vinculados al caso de Jeffrey Epstein en Francia

Hombre de 65 años retuvo, drogó y amarró a una niña por dos días en Colombia

Vaticano investigará por abuso sexual a arzobispo chileno, tío de Sebastián Piñera

"Manifestamos nuestra solidaridad y condenamos la acción", afirmó la televisora.

Torres dijo el miércoles que había pedido ayuda a la policía municipal de la ciudad de Morelia luego que alguien intentó violarla el martes. Agregó que dos mujeres policías la golpearon y se burlaron de su vestido y profesión cuando les dijo que era periodista. Torres fue detenida sin cargos específicos y liberada posteriormente.

La fiscalía general del estado de Michoacán, en el oeste de México, informó que estaba investigando las acciones de la policía.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos del país exigió una investigación no sólo de la policía, sino también del médico forense que rehusó certificar que la periodista estaba realmente lesionada y de un juez que no la ayudó.

Fuente: AP

Tags Relacionados:

México


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ