Redacción EC

Tilsa Lozano envió esta mañana un comunicado de prensa en el que se refería por primera vez de manera directa a su relación con Hugo Quintana Bardelli, hombre asesinado en Surquillo el pasado fin de semana por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Para Fernando Vivas, crítico de televisión de este Diario, que la modelo haya admitido tener una "amistad" con Quintana Bardelli, por lo que él considera como un "mal asesoramiento" o un "exabrupto de sinceridad", es una buena razón para que sea citada a declarar por el caso.

"Tendrá que declarar para ayudar a esclarecer a dar alguna pista para que la policía y los fiscales investiguen este ajuste de cuentas", dijo Vivas, que también criticó la postura de la modelo sobre los medios de comunicación.

"Los medios de comunicación, y me siento aludido, nos hemos limitado a decir que ella estaba vinculada a este sujeto y ella admite que tenía más de lo que yo pensaba: una relación de amistad", dijo Vivas en una videocolumna que puedes ver completa en el video que acompaña esta nota.