Redacción DT

Una nueva alegría. William Fernández mejoró la producción nacional en el medallero de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 este sábado, al destacar en una de las categorías de para taekwondo y conseguir una presea de bronce.

► 

El representante nacional William Fernández emocionó a todo el público que se acercó a la Villa Deportiva Regional del Callao para presenciar la competencia de para taekwondo.

En la prueba K44 menos 61 kilogramos de para taekwondo, William Fernández se adjudicó el título del mejor tercero luego de vencer al representante de argentina Facundo Novik.

"Se lo dedico a mi patria y a mi hijo Fabio que se quedó en Huancayo pero mi corazón está con él", mencionó William Fernández tras conseguir el triunfo que le dio la medalla de bronce para Perú.

Parapanamericanos Lima 2019: William Fernández gana medalla de bronce en para taekwondo. (Foto: Twitter)
Parapanamericanos Lima 2019: William Fernández gana medalla de bronce en para taekwondo. (Foto: Twitter)

Con esta presentación ganadora, William Fernández consiguió la undécima medalla peruana en el evento deportivo, pero no fue el único resultado exitoso de un representante local en la jornada.

Rimas Hilario consiguió una medalla de oro en para ciclismo de ruta contra reloj durante el día de competencia, mientras que Leonor Espinoza se convirtió en la primera mujer peruana que conquista una presea dorada en los Parapanamericanos, tras ganar en para taekwondo, categoría K44 -49 kg.

VER MÁS EN DT...

Salvio: “Es momento que Boca corte con la racha de River”