Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Áncash: accidente deja un fallecido en la carretera Panamericana Norte

El conductor Mario Chávez murió al ser arrollado por un tráiler en el kilómetro 320, en el distrito de Culebras, en Huarmey

Un accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Culebras, provincia de Huarmey, en la región Áncash.

► Áncash: cierran mercado El Progreso por no contar con licencia de funcionamiento

La Policía Nacional informó que Mario Francisco Chávez Chávez, de 31 años, falleció al ser arrollado por un camión de carga, a la altura del kilómetro 320 de la vía nacional.

El siniestro ocurrió este miércoles a la 1:30 a.m., cuando Mario Chávez observaba un desperfecto mecánico de su vehículo, de placa de rodaje F6P-946, que se dirigía de Trujillo a la ciudad de Lima.

El conductor del tráiler que ocasionó el accidente, Eduar Iván Moreno Villegas (42), quedó atrapado en la carrocería del vehículo de matrícula TEB-972, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de Huarmey y de la Policía de Carreteras.

El Ministerio Público dispuso que Eduar Moreno fuera trasladado al hospital de esta ciudad y quedara en calidad de detenido para ser investigado por el presunto delito de homicidio culposo.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada