En tanto, los agentes del serenazgo de Nepeña y la Policía rescataron  al conductor del vehículo Gianfranco Zuñiga Chávez, de 27 años,  y a su acompañante Justo Salinas Ríos, de 37 años. Ambos heridos fueron trasladados al hospital EsSalud de San Jacinto y luego referidos al Hospital Regional en el distrito de Nuevo Chimbote (Foto: cortesía Alex Dominguez)
En tanto, los agentes del serenazgo de Nepeña y la Policía rescataron al conductor del vehículo Gianfranco Zuñiga Chávez, de 27 años, y a su acompañante Justo Salinas Ríos, de 37 años. Ambos heridos fueron trasladados al hospital EsSalud de San Jacinto y luego referidos al Hospital Regional en el distrito de Nuevo Chimbote (Foto: cortesía Alex Dominguez)
Laura Urbina

Un muerto y dos heridos dejó esta mañana el despiste y vuelco de un camión a un río en el distrito de Nepeña, en la provincia del Santa (Áncash). El accidente se registró a la altura del kilómetro 21 de la carretera de acceso al centro poblado San Jacinto.

El camión (identificado con la placa H2S-815) trasladaba muebles y se dirigía desde Chimbote hacia la ciudad de Moro. Según testigos, al momento del despiste el vehículo atropelló a Delmer Ponte Paz, de 38 años, un transeúnte que circulaba por la zona y quien falleció minutos después del impacto.

En tanto, los agentes del serenazgo de Nepeña y la Policía rescataron al conductor del vehículo Gianfranco Zuñiga Chávez, de 27 años, y a su acompañante Justo Salinas Ríos, de 37 años. Ambos heridos fueron trasladados al hospital EsSalud de San Jacinto y luego referidos al Hospital Regional en el distrito de Nuevo Chimbote.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Mixta de Nepeña, Christian Mujica, ordenó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Contenido sugerido

Contenido GEC