Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: un muerto y dos heridos dejó despiste de camión en Nepeña

El siniestro se registró a la altura de kilómetro 21 de la carretera de acceso al poblado de San Jacinto y cobró la vida de Delmer Ponte Paz, de 38 años. 

Áncash: un muerto y dos heridos dejó despiste de camión en Nepeña

La policía  rescató al conductor del vehículo Gianfranco Zuñiga Chávez, de 27 años, y a su acompañante Justo Salinas Ríos, de 37 años. Ambos  fueron trasladados al hospital EsSalud de San Jacinto (Foto: Alex Dominguez)

Laura Urbina

Un muerto y dos heridos dejó esta mañana el despiste y vuelco de un camión a un río en el distrito de Nepeña, en la provincia del Santa (Áncash). El accidente se registró a la altura del kilómetro 21 de la carretera de acceso al centro poblado San Jacinto.

El camión (identificado con la placa H2S-815) trasladaba muebles y se dirigía desde Chimbote hacia la ciudad de Moro. Según testigos, al momento del despiste el vehículo atropelló a Delmer Ponte Paz, de 38 años, un transeúnte que circulaba por la zona y quien falleció minutos después del impacto.

En tanto, los agentes del serenazgo de Nepeña y la Policía rescataron al conductor del vehículo Gianfranco Zuñiga Chávez, de 27 años, y a su acompañante Justo Salinas Ríos, de 37 años. Ambos heridos fueron trasladados al hospital EsSalud de San Jacinto y luego referidos al Hospital Regional en el distrito de Nuevo Chimbote.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Mixta de Nepeña, Christian Mujica, ordenó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Tags Relacionados:

Áncash

accidente de carretera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada