(Foto: Laura Urbina)
(Foto: Laura Urbina)
Laura Urbina

Familiares de la mujer hallada muerta ayer en Nuevo Chimbote, Áncash, pidieron que el crimen no quede impune. El cuerpo de Anabel Esthefany Segura López, de 18 años, fue encontrado por personal de serenazgo en un pozo de alcantarillado.

La joven habría sido víctima víctima de feminicidio, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú - PNP.

Los deudos solicitaron ayuda al Ministerio de la Mujer y al ministro del Interior, Carlos Basombrío, para que capturen al agresor. Marco López Julca, tío de la joven, pidió que la PNP revise las cámaras de vídeo de los lugares a los que acudió la víctima. 

Asimismo, demandó que se levante el secreto de comunicaciones al celular de la joven asesinada. La familia sostiene que el sábado a las 7 p.m. recibió la llamada de una amiga.

El jefe de la División de Investigación y Apoyo a la Justicia, Jorge Esquerre, indicó que ya se ha identificado al presunto asesino. Se trataría de un menor de 17 años. "La investigación está en un 95 %, no queremos dar más detalles para no entorpecer el caso', reveló a El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC