A Karina Bartolo Romero (23) y su hija de solo 3 años las vieron con vida por última vez el pasado 5 de abril, cuando iban a una fiesta infantil desde su casa en Carhuaz, Áncash. Casi cuatro meses después, el lunes 4 de agosto, sus cadáveres fueron divisados en el fondo de un acantilado en el sector de Cochapampa, en la vía Marcará - Carhuaz.
Según informó hoy el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), el Ministerio del Interior ha señalado que un grupo especializado de investigación partió a Áncash para realizar las pesquisas de este caso que ha causado gran conmoción.
Tanto madre e hija habían sido buscadas sin éxito por sus familiares y amigos, quienes incluso ofrecieron una recompensa de 10 mil soles.
En declaraciones a un medio local en abril pasado, Isabel Romero Ramos, madre de Karina, dijo sospechar de la ex pareja de esta y padre de la menor. Refirió que él no se mostraba preocupado al ser consultado por la mujer con la que tuvo una relación hasta hace dos años atrás.