Chimbote: extorsionador que escondía una granada fue capturado
Chimbote: extorsionador que escondía una granada fue capturado
Redacción EC

La policía detuvo a un presunto en el distrito de Coishco, a 10 minutos de la ciudad de Chimbote, en . En el momento de su arresto, Gerardo Vergara Torres, de 43 años, tenía en su poder una granada de guerra.

Además, los agentes encontraron entre las pertenencias de Vergara un celular que contenía mensajes amenazantes. Este sujeto extorsionaba a un familiar del dueño de la empresa pesquera Hayduk, Eudosio Martínez.

Los detectives de la Sección de Investigación Criminal iniciaron las indagaciones, pues se presume que estaría implicado en otros hechos delictivos.

CAPTURAN A BANDA

De otro lado, la Policía de Chimbote capturó a tres integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los raqueteros del pueblo joven Fraternidad’, quienes también tenían una granada de guerra tipo piña.

Clever Walter Flores Quezada, de 25 años, Luis Alexander Joya Quezada ‘Negro Joya’, de 18 años, y Aldair Jherson Salvador Acosta ‘Perro flaco’, de 19 años, fueron detenidos en la urbanización El Trapecio cuando se trasladaban en el vehículo de placa de rodaje D6A-065.