Serenos intervinieron a un presunto ladrón que se escondía debajo de una cama de la vivienda donde ingresó a robar. El hecho ocurrió esta madrugada en el asentamiento humano Las Delicias, distrito de Nuevo Chimbote.
Fueron los vecinos quienes al escuchar ruidos extraños en la vivienda ubicada en la manzana 1 lote 6 llamaron de inmediato a la base central de Seguridad Ciudadana.
“Mi hermana vive aquí y no está, fue la vecina quien se percató del hecho y dio aviso a los serenos”, informó Nelly Príncipe (33), hermana de la propietaria de la casa.
Los agentes de Seguridad Ciudadana buscaron por todos los ambientes de la vivienda y ubicaron a uno de los malhechores camuflado debajo de una cama. Otros dos lograron huir llevando varios enseres.
El intervenido fue identificado como Andrés Ordinola Sáenz (30). Los familiares de la propietaria afectada lo denunciaron de robar un equipo de sonido, una computadora, un balón de gas, una plancha y dinero en efectivo.
Andrés Ordinola presentaba signos de haber ingerido licor o algún estupefaciente. Aunque opuso resistencia fue trasladado a la comisaría del sector.