El accidente ocurrió esta mañana.
El accidente ocurrió esta mañana.
Carlos Peña

El triple choque que se registró esta mañana en la ruta Abancay – Andahuaylas, en la región , dejó como saldo 1 muerto y 4 personas heridas.

El accidente ocurrió a las 7:35 a.m. en el kilómetro 675 de la referida vía, en el sector denominado Cavira, en el distrito de Kishuara (Andahuaylas).

El primer choque frontal se produjo entre un vehículo, de placa de rodaje APQ-858, conducido por Dalmiro Pérez Soca (31). El vehículo, que iba hacia Abancay, chocó contra una camioneta de matrícula X2V-935, conducido por Froilán Pineda Olivera (34) Esta unidad se dirigía hacia Andahuaylas y tenía entre sus tripulantes a Carmen Rosa Mendoza Sierra, la mujer que perdió la vida.

Otra camioneta, de placa de rodaje AJW-710, conducida por Manuel Panuera Condori (25), intentó maniobrar, pero chocó contra el vehículo de Froilán Pineda.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y personal de salud, quienes trasladaron a los heridos: Santiago Ccorisoncco Quispe, Lizbeth Aguilar Gutiérrez, Froilán Pineda Olivera y Casimiro Pinedo Céspedes.

Los efectivos policiales realizaron las diligencias correspondientes pusieron los vehículos a disposición de la Comisaría de San Jerónimo, en Andahuaylas.

Síguenos en Twitter como