Ángela Judith Condori Cárdenas, de 17 años, desapareció el pasado 10 de enero en la ciudad de Arequipa.
Según contó, Elena Camac Cóndor, abuela paterna de la adolescente, el día de su desaparición Ángela partió a las 8 a.m. de su domicilio, ubicado en el pueblo joven Víctor Andrés Belaunde en el distrito de Cerro Colorado, rumbo a una academia preuniversitaria que se encuentra en el centro de la ciudad.
“Me dijo que quería estudiar algo durante el verano. Al salir se llevó cien soles pero nunca regresó”, dijo Elena Camac.
La menor vivió en Arequipa hasta el 2012. Luego, cursó su último año de secundaria en Lima y el pasado 31 de diciembre fue enviada de vuelta a Arequipa para que viviera con su abuela paterna.
Ninguno de los familiares de la menor en Arequipa la ha vuelto a ver desde el viernes pasado. Elena informó que su nieta tenía un grupo de amigos de su ex colegio en Cerro Colorado pero no sabe cómo contactarlos.
Además, cada vez que llama al celular de su nieta el aparato está fuera de servicio.
Elena ya ha puesto una denuncia de desaparición en la Comisaría de Zamácola. La menor vestía una pantaloneta negra, un polo blanco floreado, una casaca negra y zapatillas marrones.
Para brindar información sobre la adolescente desaparecida pueden comunicarse con los policías que investigan el caso a los teléfonos 945144101 o 054-344721.