Módulos Temas Día

Más en Cajamarca

Cajamarca: antigua casona se desploma tras intensa lluvia en Chota [VIDEO]

Varias viviendas y centros educativos del distrito de Tacabamba resultaron inundados. Autoridades de la zona indicaron que solo se registraron daños materiales

Cajamarca: casona se derrumba tras intensa lluvia en Chota [VIDEO]

La casona funcionaba como local del Club Cultura de Tacabamba. (Foto: Santa Mónica Radio)

Santa Mónica Radio

Una fuerte lluvia en la región Cajamarca originó que una casona antigua, situada en el centro del distrito de Tacabamba, provincia de Chota, se desplomara debido al debilitamiento de su infraestructura por la humedad.

La casona funcionaba como local del Club Cultural Deportivo de Tacabamba, y en él se albergaba archivos que forman parte de la historia de dicho distrito.

Asimismo, las lluvias inundaron varias viviendas e instituciones educativas de Tacabamba. En el caso del colegio 10446 del nivel primario, las labores educativas fueron suspendidas el día de hoy debido a que se realizarán las labores de limpieza correspondiente en varios ambientes que han sido inundados.

En tanto, las familias afectadas pidieron la presencia de las autoridades de la región, así como de personal de Defensa Civil a fin de realizar la evaluación de daños y brindar el apoyo respectivo.

Según las primeras informaciones de las autoridades del distrito cajamarquino, solo se han registrado daños materiales.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cajamarca

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada