Carlos Feijóo se dio lujo de dar entrevista en su propia casa

Pese a que las autoridades ofrecen 15 mil soles por información de su paradero y que los policías lo buscan por todo Tumbes, Carlos Feijóo Mogollón se dio el lujo de dar la entrevista en la que denigraba a su expareja , a quien dejó al borde de la muerte producto de una golpiza, en su propia casa, ubicada en la zona de Pampas de Hospital.

Fue Milagros Rumiche quien obtuvo las imágenes sin editar de aquella entrevista. Ella, al visualizar el material, constató que Carlos Feijóo fue entrevistado por Valente Velásquez, conductor del programa No Recomendable, en la habitación donde convivió con el sereno.

En diálogo con Cuarto Poder, la mujer recordó que el plástico azul que se ve como fondo de la entrevista lo compró para forrar su habitación y que el mosquitero verde que aparece en el video lo instaló para que su hijo no sea atacado por los zancudos. También indicó que una parte de la repisa en la que guardaba los pañales sale en la grabación sin editar.

Además, Milagros Rumiche afirma que la persona que sale coordinando con Valente Velásquez durante la entrevista es Alan Feijóo Cáceres, hermano de Carlos Feijóo. Por ello, según dijo, la entrevista buscó denigrarla y justificar la agresión de su expareja.

El propio Feijóo Cáceres admitió que conoce a Velásquez hace un año, aunque no quiso confirmar si aparece en la grabación o si alguien de sus familiares pactó la entrevista con el periodista.

Cuarto Poder resaltó que la Policía Nacional del Perú encontró en la casa de Carlos Feijóo unas zanjas, las mismas que le habrían permitido esconderse durante los operativos.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC