Vivienda acabó con varias lunas rotas. (Foto: Redes Sociales / Captura)
Vivienda acabó con varias lunas rotas. (Foto: Redes Sociales / Captura)
Redacción EC

Un destrozó las ventanas de la vivienda de la jueza María Vásquez Vásquez, horas después de que la magistrada contra Juan Antonio Enrique García (48), acusado de secuestrar y ultrajar a una menor de 3 de años de edad.

Este incidente contra el inmueble de la titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito de José Leonardo Ortiz, se registró aproximadamente a las 5:30 p.m. de este jueves, 14 de abril, en la urbanización Campodónico de la ciudad de Chiclayo.

MÁS INFORMACIÓN | Chiclayo: PJ dicta prisión preventiva para sujeto que secuestró y ultrajó a niña de 3 años en José Leonardo Ortiz

En imágenes registradas por testigos, se pudo evidenciar el grado de violencia de estas personas que lanzaron rocas hacia el predio de 3 pisos, que acabó con las ventanas rotas, pero no se pudo corroborar si alguna persona dentro de la casa acabó herida.

Al parecer, las personas que atentaron contra el inmueble no habrían estado conformes con la prisión preventiva impuesta. Un fuerte contingente policial llegó minutos después para resguardar la zona.

278389214 527482938818334 3240687061465516367 N
Vivienda acabó con varias lunas rotas, en la urbanización Campodónico de Chiclayo. (Video: Facebook)
REVISA AQUÍ | Chiclayo: EsSalud reporta que menor de 3 años ultrajada tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más