Más de 150 personas, entre menores de edad y adultos, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional cuando celebraban una fiesta pese a la segunda ola de COVID-19, en Puno.
Según informaron las autoridades, la intervención ocurrió el último fin de semana en un local de eventos ubicado en el jirón Daniel Alomia Robles del distrito puneño de San Miguel.
MIRA AQUÍ: Puno: desborde de río Vilque afecta 10 viviendas, 4 hectáreas de cultivos y un kilómetro de camino rural
En imágenes se evidenció que el local era de dos pisos y ambos habían sido ocupados por estos infractores, quienes no guardaban el distanciamiento social obligatorio y no hacían uso correcto de las mascarillas.
A los adultos se les impuso papeleta de infracción mientras que en el caso de los menores de edad se cumplió en comunicar a sus padres para que sean recogidos, precisaron desde la comuna.
EVACUACIÓN
De otro lado, serenos de San Miguel auxiliaron y evacuaron hasta un centro de salud a dos varones que cayeron del segundo piso en su vivienda. Esto ocurrió al mediodía del último sábado en la urbanización San Isidro de Ccaccachi.
Según los miembros de serenazgo, ambas personas se encontraban con signos de haber consumido bebidas alcohólicas y fueron identificados como Ronald T.L. (23) y Jhon M.C. (29).
MIRA AQUÍ: Puno: IGP advierte intensas sequías en cuencas del lago Titicaca y río Desaguadero
VIDEO RECOMENDADO
PUEDE INTERESARTE
- COVID-19: ¿qué tan posible es contraer el coronavirus en sitios al aire libre?
- Callao: familiares de pacientes con COVID-19 pasan la noche en exteriores de empresa para comprar oxígeno medicinal | FOTOS
- Muñoz: Lima debe figurar como región de muy alto riesgo, pero ha primado el equilibrio económico
- Por qué una vacuna que no evita la infección de COVID-19 sigue siendo útil para frenar la pandemia
Contenido sugerido
Contenido GEC