Redacción EC

Gokú logró reclutar al androide Número 17 en el Torneo de Poder que definirá la permanencia de los universos. En el capítulo 88 de "", Gohan entrenará junto a Piccolo para seguir aumentado su poder con miras a la competencia intergaláctica.

Piccolo quiere que Gohan vuelva a ser el guerrero poderoso que fue años atrás. Por ello volverá a entrenar junto a él, pero en esta ocasión el entrenamiento será mucho más duro que las últimas veces. Ambos guerreros se enfrentarán usando todo su poder y meditarán mucho. Gokú irá a visitarlos y a observar el poder que viene adquiriendo su hijo mayor.

Es probable que después de este entrenamiento, Gohan vuelva a recuperar su poder místico, con el que pudo enfrentar a Majin Boo.

Por su parte, Piccolo aceptaría sin ningún problema participar en el Torneo de Poder. Para eso tendrá que elevar mucho su nivel.

El episodio 88 de "Dragon Ball Super" se titula: “Gohan y Piccolo “!Maestro y alumno en un entrenamiento al máximo nivel!”. 

 DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México)

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN...

 

TAGS RELACIONADOS