Cuatro pasajeros de un taxi colectivo murieron tras la caída del vehículo a una profundidad de casi 200 metros, en la carretera que une las localidades de Santa Rosa y Santo Domingo, provincia de Pachitea, Huánuco.
Entre las víctimas mortales están un niño de 5 años y su madre. Los adultos fallecidos fueron identificados como Edith Calero Lino, de 34 años; Alejandrina Espíritu Zúñiga, de 25 años, y Dionisia Zúñiga Sabino, de 40.
Tres personas, que también viajaban en la camioneta Station Wagon, resultaron heridas. Los ocupantes de la unidad se trasladaban a la capital de la provincia para pasar el feriado largo.
Uno de los sobrevivientes indicó que cuando el vehículo subía una pendiente, el motor se apagó por falta de combustible. El chofer bajó y colocó una piedra como soporte pero la camioneta pasó por encima y cayó al vacío.
Según informó Canal N, el conductor huyó apenas ocurrió la tragedia y hasta ahora no se sabe dónde está. De él solo se sabe que realizaba de forma informal el servicio de taxi colectivo por la zona. Además, que era conocido con el apelativo de ‘Poroso’
Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Huánuco luego de varias horas de rescate.