La pareja había viajado a Paracas para celebrar el cumpleaños de ella. (Latina)
La pareja había viajado a Paracas para celebrar el cumpleaños de ella. (Latina)
Redacción EC

Una madre de familia, identificada como Zaida Michilot Correa (33), falleció al impactar contra el pavimento en el momento que su pareja, el ciudadano peruano-suizo Antoine Bersier Schwarz (26), retrocedía su vehículo en una calle del balneario de Paracas, en .

La familia de la mujer señaló a Latina que el sujeto aceleró y frenó de manera intempestiva para que ella, que se encontraba agarrada de una puerta, cayera de cabeza a la pista, por lo que lo acusaron del presunto delito de feminicidio.

Además, los deudos indicaron que Zaida Michilot trató que su pareja no manejara debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que el sujeto sale del inmueble con su tabla de surf y sube al vehículo. A los pocos segundos aparece en escena Zaida Michilot, quien trata de impedir que él avance con el automóvil. Ambos habían viajado a Paracas para celebrar el cumpleaños de ella.

Antoine Bersier Schwarz se encuentra detenido en la comisaría de Paracas por un plazo de 48 horas. Latina indicó que él fue denunciado por su pareja en el 2018 por el delito de violencia familiar.

Ica,Paracas,Zaida Michilot Correa,

Contenido sugerido

Contenido GEC