Representante de la Onagi en Ica fue detenido por manejar ebrio

Un bochornoso incidente protagonizó Roy Edwin García Segura, quien está al frente de la Gobernación Provincial de , dependiente dela Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) del Ministerio del Interior.

García Segura fue intervenido en claro estado de ebriedad cuando conducía su vehículo por la avenida Los Maestros en una moderna camioneta. El funcionario se estacionó frente a un conocido restaurante y policías se le acercaron para pedirle sus documentos.

Sin embargo, Roy Edwin García Segura se negó y descendió del vehículo para posteriormente ingresar al restaurante, de donde no quería salir. Los agentes tuvieron que usar la fuerza para retirarlo de ese local y trasladarlo a la comisaría de Ica, donde permaneció unas horas tras el incidente ocurrido la madrugada del domingo.

El representante de la Onagi en Ica podría ser denunciado por el delito de peligro común, al conducir en estado de ebriedad, arriesgando su vida y la demás personas.

Roy Edwin García Segura justamente representa a la Onagi, organismo del Ministerio del Interior que tiene entre sus funciones otorgar garantías para preservar el orden público y la integridad física de las personas, además de coordinar con la Policía Nacional del Perú (PNP) para el cumplimiento de sus funciones.

García Segura fue designado en el cargo el pasado 29 de enero, cuando Daniel Urresti era ministro del Interior.

Contenido sugerido

Contenido GEC