Indignación en Juliaca por agresión a mujer en centro comercial
Indignación en Juliaca por agresión a mujer en centro comercial
Carlos Fernández

Cientos de reacciones de indignación ha causado un video difundido en  en el que se denuncia la presunta agresión a una mujer dentro del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Juliaca, en , supuestamente a manos de un miembro del personal de seguridad del restaurante Rústica.

Según se sabe, el lamentable incidente ocurrió la noche del sábado en vísperas del Día de la Madre. En el video se puede observar a una mujer entre lágrimas y con rastros de sangre luego de la agresión, según narra el usuario que graba el suceso. Además, cómo se arma un alboroto producto del hecho.

El registro audiovisual ya tiene más de 150 mil reproducciones en Facebook. La mujer sería una comerciante ambulante que intentaba ingresar al local para vender golosinas, pero que fue impedida de hacerlo por el personal, que empleó acciones violentas contra la mujer como empujarla y hasta golpearla.

Hasta esta tarde, ningún directivo de la empresa se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo hicieron los representantes del centro comercial Real Plaza y tampoco las autoridades locales.

La mujer no habría presentado ninguna denuncia y su identidad todavía es desconocida. Trascendió esta tarde que los representantes de la empresa habrían decidido despedir a uno de los miembros de seguridad que reaccionó de forma violenta contra la mujer tras la difusión del video en Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC