(Foto: Indeci)
(Foto: Indeci)
Junior Meza

Dos personas murieron tras un incendio forestal registrado en la localidad de San Isidro, en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo (Junín), informó la PNP.

Los víctimas fueron identificadas como Emely Noemi Saqui Navarro (18) y Walter Grove Pastrana Taipe (31), quienes habrían estado realizando quema de pastizales.

“Al parecer, el viento ayudó a que el fuego se propague y ambos jóvenes quedaron atrapados. Uno de ellos, al parecer, murió por asfixia, pero tiene gran parte del cuerpo quemado. La otra persona sí está calcinada”, informó a El Comercio ​el mayor PNP Ronal Alarcón Silverio.

Precisó que el incendio forestal se inició este jueves alrededor de las 3 p.m. y fue controlado luego de casi tres horas por personal de los bomberos de dicha localidad.

“Junto a la fiscal se ha realizado el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue durante la noche”, dijo Alarcón Silverio.

Jelyna Burgos Hidalgo, fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chanchamayo, se encuentra a cargo de las investigaciones que determinará si el siniestro fue provocado.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS