Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: dos muertos y ocho heridos deja triple choque en Carretera Central

Julio Rodríguez Rivera murió en el acto, mientras que Nelson Mendoza Huyos falleció minutos después, cuando era trasladado a una clínica de Huancayo.

Junín

Un triple choque que se produjo durante la madrugada de este lunes en la margen derecha de la Carretera Central, a la altura del distrito de Orcotuna, en la provincia de Concepción (región Junín), dejó dos muertos y ocho heridos.. (Foto: Andina).

Los heridos fueron trasladados a las clínicas de Huancayo. (Foto: Andina)

Un triple choque que se produjo durante la madrugada de este lunes en la margen derecha de la Carretera Central, a la altura del distrito de Orcotuna, en la provincia de Concepción (región Junín), dejó dos muertos y ocho heridos.

► Junín: desborde de río Shankivironi deja varados a cientos de vehículos | FOTOS
► Carretera Central: anuncian cierre por construcción de estación del Metro de Lima

Según la agencia Andina, aproximadamente a las 3:00 horas, dos automóviles de placas COC-562 y AKB-640 chocaron de forma frontal y segundos después, la minivan A5E-486 colisionó contra ellos.

Una persona identificada como Julio Rodríguez Rivera murió en el acto, mientras que Nelson Mendoza Huyos falleció minutos después, cuando era trasladado a una clínica de Huancayo.

Otras tres personas quedaron atrapadas entre los fierros y fueron rescatadas por los bomberos y policías. Ellos y otros lesionados fueron evacuados a clínicas particulares de Huancayo.

La Policía Nacional investiga las causas de este accidente de tránsito.

Tags Relacionados:

Huancayo

Carretera Central

Junín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada