Seis personas murieron tras choque frontal en Carretera Central
Seis personas murieron tras choque frontal en Carretera Central
Redacción EC

Seis muertos y tres heridos dejó un en el kilómetro 21 de la Carretera Central, a la altura del cruce Las Vegas en la provincia de Yauli – La Oroya, región Junín.

La camioneta 4x4 con placa C1P-748, que se desplazaba de Lima con dirección a Huánuco, colisionó con un ómnibus interprovincial de la empresa Junín, con placa A4V-790,  que se dirigía de Satipo a Lima.

Cuatro ocupantes de la camioneta, que terminó con las llantas arriba, perdieron la vida al instante. Otras dos expiraron en el hospital de Essalud de La Oroya, donde fueron evacuados por miembros de la Policía de Carreteras.

Al parecer la camioneta que era conducida por Miguel Angel Ramírez Cano (34) invadió el carril contrario a excesiva velocidad, lo cual produjo el choque que trató de ser evitado vanamente por el chofer del ómnibus. Este vehículo, finalmente, se salió de la pista y se estrelló con un poste.

Los cuerpos de las víctimas mortales, entre ellos dos niños, están en la morgue de la ciudad de La Oroya, y los tres heridos, entre los que figuran Pio Quispe, conductor del bus interprovincial y el ayudante Braulio Curo, permanecen en el nosocomio con pronóstico reservado.