Tres de los seis peruanos fallecidos tras la caída de una torres de alta tensión en Brasil iban a regresar al Perú a fines de año, según informó Luis Colca, quien se identificó como familiar de tres de las víctimas.
En declaraciones a RPP, Coca contó que los peruanos Alcides Cainiceda Antonio, Bernardo Contrera Bravo Luis Coca y Elio Torres Martínez habían firmado un contrato de ocho meses con la empresa brasilera Sanden. "Ellos iban a regresar dentro de medio año todavía. Su contrato era de 8 meses y recién tenían dos meses en Brasil", dijo.
Coca informó que Elio Torres fue quien convocó a unas 15 personas en Tarma para trabajar en la colocación de las torres de alta tensión de más de 100 metros de altura en Rondonia, Brasil. Señaló que los tres peruanos están asegurados por la empresa, pero que solo una vocera de la misma se comunicó con ellos para informarles del accidente.
El familiar de los peruanos indicó que los representantes del consulado aún no se han comunicado con ellos para coordinar la repatriación de los fallecidos.